¿TIENES DUDAS SOBRE LOS PAÑALES DE TELA?

¡NOSOTROS LAS RESOLVEMOS!

Muchos expertos coinciden en que la siguiente cantidad para empezar a usar pañales de tela tiempo completo, ya que solo se debe lavar día por medio sin que se te acaben: Recién nacido hasta los 4 meses: 20 – 24 pañales. De los 4 meses hasta los 10 meses: 16 – 20 pañales.

En cuanto a la absorción, un absorbente de puro algodón doblado en 4 dura de 3 a 5 horas, según cada bebé. Complementando con más absorbentes (gasa,algodón, franela, microfibra) puede durar hasta 8 horas, ya que las barreras de pul evitan filtraciones..

Dependiendo la frecuencia en que tu bebe hace pis o caquita, un pañal ecológico debe cambiarse cada 2 a 5 horas dependiendo. No debes esperar que tu bebe haga pis más de una vez en el mismo pañal.pañales.

Si están dormidos, no me molestaría en despertarlos para verificar / cambiar. Una vez que sean un poco mayores, un pañal / pañal de tela estará bien durante aproximadamente 4 o 5 horas. Si no eres lo suficientemente rápido como para cambiarlo, ¡entonces comienza a gotear y obtienes parches húmedos en la ropa del bebé!pañales.

Coloca los pañales, insertos y otros complementos en la lavadora. Los insertos deben estar fuera del bolsillo del pañal. Aplica la medida de detergente correspondiente a la carga que estás por lavar. Usa un detergente de ALTA EFICACIA, esto quiere decir, un detergente que sea de buena procedencia de lavado.pañales.